Monedas:

Condiciones generales


Envío

Pedidos internacionales Utilizamos el servicio internacional del correo urgente para todos entregas. Nosotros internacional son responsables de los gastos de envío. En general, los productos serán enviados en 2-3 días después de recibir la orden. Por favor, espere unos 5-7 días a partir del envío.

Las Cancelaciones

Si desea cancelar su pedido, por favor envíenos un correo electrónico inmediatamente. 4% de cancelación. La mayoría de las órdenes se envían dentro de 1-2 días a partir de la fecha del pedido. Las órdenes enviadas no pueden ser canceladas. Devuelve en el improbable caso de defectos de fabricación, que sustituirían / ​​reparación de los productos sin costo alguno para el cliente. Para devolver un artículo, por favor envíe un correo electrónico a decirnos por qué. A continuación, le dará instrucciones. Los productos deben ser devueltos dentro de los 7 días siguientes a la recepción - no gastadas y contienen todo el embalaje original y etiquetas. Acreditaremos su método original de pago, excepto tarifa de reposición / procesamiento de 20%. Todos los gastos de envío asociados con la devolución de los bienes es responsabilidad del consumidor.

Intercambios

Para cambiar un producto, por favor envíe un correo electrónico a decirnos por qué. A continuación, le dará instrucciones. Las mercancías se pueden intercambiar en el plazo de 7 días de la fecha de recepción, siempre y cuando se usan y en el estado original con todo el empaquetado original y etiquetas. Al devolver un artículo para un intercambio, por favor asegúrese de que su nombre, dirección, número de teléfono y las instrucciones están claramente indicados. Todos los gastos de envío asociados con el intercambio de bienes es responsabilidad del consumidor.

Volver
Nike Botas De Futbol , Botas De Futbol Nike baratas , Nike Botas De Futbol 2016